Malamud sobre Asunto: El asunto (19512)
Diálogo iniciado por Gustavo Malamud en el artículo
Asunto: El asunto

Habiendo trabajado por más de 3 años en E-Mail Marketing, el artículo de Ricardo suena refrescante en modos de los que no recordaba. Primero, dándole preponderancia al sentido común, tomando en cuenta que los e-mails no tienen por qué ser un ejercicio o competencia de destreza de escritura, simplemente una herramienta de comunicación efectiva. Y sin embargo, el artículo es suficientemente puntilloso como para repensar desde los mínimos elementos nuestras estrategias de envío. Muy buen artículo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre