Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Gustavo Malamud es comunicólogo, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Doppler Email Marketing. Tiene interés en Marketing. Gustavo está en FOROALFA desde 2011.
---
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Asunto: El asunto
Habiendo trabajado por más de 3 años en E-Mail Marketing, el artículo de Ricardo suena refrescante en modos de los que no recordaba. Primero, dándole preponderancia al sentido común, tomando en cuenta que los e-mails no tienen por qué ser un ejercicio o competencia de destreza de escritura, simplemente una herramienta de comunicación efectiva. Y sin embargo, el artículo es suficientemente puntilloso como para repensar desde los mínimos elementos nuestras estrategias de envío. Muy buen artículo!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre