
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Doppler Email Marketing
Se unió a FOROALFA: 2011
---
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Asunto: El asunto
Habiendo trabajado por más de 3 años en E-Mail Marketing, el artículo de Ricardo suena refrescante en modos de los que no recordaba. Primero, dándole preponderancia al sentido común, tomando en cuenta que los e-mails no tienen por qué ser un ejercicio o competencia de destreza de escritura, simplemente una herramienta de comunicación efectiva. Y sin embargo, el artículo es suficientemente puntilloso como para repensar desde los mínimos elementos nuestras estrategias de envío. Muy buen artículo!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre