Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Doppler Email Marketing. Tiene interés en Marketing. Gustavo se sumó a FOROALFA en 2011.
---
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Asunto: El asunto
Habiendo trabajado por más de 3 años en E-Mail Marketing, el artículo de Ricardo suena refrescante en modos de los que no recordaba. Primero, dándole preponderancia al sentido común, tomando en cuenta que los e-mails no tienen por qué ser un ejercicio o competencia de destreza de escritura, simplemente una herramienta de comunicación efectiva. Y sin embargo, el artículo es suficientemente puntilloso como para repensar desde los mínimos elementos nuestras estrategias de envío. Muy buen artículo!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero