Lopez Molina sobre Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio? (2764)

Diálogo iniciado por Blas Eduardo Lopez Molina en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Blas Eduardo Lopez Molina
0

en lo particular pienzo que no existe el termino arte callejro solamente es una forma de libre exprasion o simplemente graffiti el cual fue ejecutado en un principio como manifestacion de inconformidad social despues nace la reputacion ganada por ser el mayor practicante de esta actividad, lo cual ahorillo a la juventud hacer cosas mas creativas solamente por la necesidad de ser respetados dentro del contexto callejero.

no existe en arte callejro como tal solamente es graffiti hecho por gente mas creativa que otra.

esto si se lleva al comercio no es nadamas que imitacion de una manifestacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre