Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Ciudad Obregón
México
Blas Eduardo Lopez Molina es , profesional, docente, estudiante. Reside en Ciudad Obregón, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Blas Eduardo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
en lo particular pienzo que no existe el termino arte callejro solamente es una forma de libre exprasion o simplemente graffiti el cual fue ejecutado en un principio como manifestacion de inconformidad social despues nace la reputacion ganada por ser el mayor practicante de esta actividad, lo cual ahorillo a la juventud hacer cosas mas creativas solamente por la necesidad de ser respetados dentro del contexto callejero.
no existe en arte callejro como tal solamente es graffiti hecho por gente mas creativa que otra.
esto si se lleva al comercio no es nadamas que imitacion de una manifestacion.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre