Diálogo Nº 2695

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Alberto Dominguez
0
Alberto Dominguez
Feb. 2010

Pienso que el arte callejero ha llegado a ser negocio por que las grandes compañias comerciales han volteado a la calle para ver las nuevas manifestaciones artisticas que a mi parecer son genuinas ya que son el sentir del autor, asi los grnades negocios recurren a la gente que hace esta para generar nuevas campañas publicitarias para asi llegar a más publico entonces el arte callejero se maneja como negocio. En lo personal no creo que sea un negocio porque seguira existiendo en las calles con el unico fin de transmitir una experiencia personal o reconocer al autor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio