Diálogo Nº 2628

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Sebastian Assar Ramos
0
Feb. 2010

en un principio el arte callejero fue una manera de protestar y recordar al pueblo lo que sucedia en su nacion, existia un mensaje plenamente social y genuino, hoy esta manifestación artistica se carga mas a lo estetico y el egocentrismo del artista por darse a conocer mas que entregar un mensaje, de igual manera sigue siendo una manifestación genuina y única. hay que tener en cuenta que el arte callejero se anida en el concepto de la libertad, las calles y la vida espontanea y si el mercado necesita de esta forma de expresion para llegar a cierto nicho no significa que el arte se venda....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio