Sebastian Assar Ramos

Sebastian Assar Ramos

Valparaíso
Chile

Sebastian Assar Ramos es , profesional, estudiante. Reside en Valparaíso, Chile. Trabaja en Alcon S.A tecnologia y diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Marketing. Sebastian está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sebastian Assar Ramos

Sebastian Assar Ramos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sebastian Assar Ramos
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

En el diseño de productos para mi es Ron Arad, eqilibrio entre la simplesa, la estética y la funcionalidad....entodo caso es super subjetivo el debate, creo que todo diseñador tiene algo «del mejor», algunos ya lo tienen claro a otros solo les falta crecer, y finalmente florecer como un diseñador completo.

Sebastian Assar Ramos
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

en un principio el arte callejero fue una manera de protestar y recordar al pueblo lo que sucedia en su nacion, existia un mensaje plenamente social y genuino, hoy esta manifestación artistica se carga mas a lo estetico y el egocentrismo del artista por darse a conocer mas que entregar un mensaje, de igual manera sigue siendo una manifestación genuina y única. hay que tener en cuenta que el arte callejero se anida en el concepto de la libertad, las calles y la vida espontanea y si el mercado necesita de esta forma de expresion para llegar a cierto nicho no significa que el arte se venda....

Sebastian Assar Ramos
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

creo que la práctica hace al maestro, mas alla de las teorias del diseño, las experiencias concretas con materiales, problemas productivos y el contacto directo con clientes hacen al docente que enseñe con autoria y con un punto de vista vivencial, como se dice, tiene experiencia en el tema y creo que esto es super importante para el alumno. El alumno va agradecer la enseñanza teorica que luego colará en sus años de estudiante formando finalmente su perfil como diseñador, pero creo que agradecerá mas las palabras de un diseñador con experiencia que lo prepara para el mundo real del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio