Soto sobre Aprender de la experiencia del estudio Fontana (17597)

Diálogo iniciado por Adans Soto en el artículo Aprender de la experiencia del estudio Fontana

Retrato de Adans Soto
0

Hablar de diseño de identidad es tocar las membranas del cliente es entender en su forma mas simple para poder interpretar y plasmar su idea el estudio Fontana me parece muy interesante seria padrisimo que esta serie de aportaciones las subieran en video para uno que esta en mexico nos podamos enterar del diseño que rebasa fronteras como un lenguaje para todos. Saludos desde méxico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre