Diálogo Nº 42253

Diálogo iniciado en el artículo Aprender a programar

Retrato de Bernardo Roggio
0
May. 2014

Es hora de aprender a programar, siempre quise meterme en ése pequeño mundillo, he concurrido a cursos de programación, pero nunca los apliqué, ahora estoy decidido a aprender, al menos algo de HTML5 y CSS3...

0
Retrato de Javier Rojas
0
May. 2014

Es muy buena práctica, aunque discrepo con eso de "mundillo" porque es todo un mundo. Nada digital funciona sin al menos un mínimo de programación. Cada vez que presionar el botón de apagar de un televisor, hay una pequeña memoria que reproduce un lenguaje de programación reconocible por el dispositivo receptor para que realice un ShutDown con C++ o algún lenguaje nativo. Si hablamos del "apagar" un televisor, imaginate un "teclear y clickear" los comandos del Photoshop y editores de texto, que luego lo convertirán en un sitio web funcional. Más que un mundillo diría yo. :D

1
Retrato de Bernardo Roggio
0
May. 2014

Tal cual Javier, se lo que la programación representa, me mal expresé al usar un modismo, la verdad es que estás más que acertado al decir que "Es todo un mundo", de hecho, es un universo bastante interesante, y complejo, lo de "Mundillo" lo dije a modo ilustrativo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio