Diálogo Nº 9344

Diálogo iniciado en el artículo Apología de la caligrafía y el garabato

Retrato de Ana Milena Castro Fernández
2
Sept. 2010

Sin lugar a dudas, quienes nos dedicamos al ejercicio del diseño, tenemos en la escritura el nacimiento de las respuestas a las dudas que la tarea diaria nos impone. Reivindico y brindo además, por todos aquellos que aún tenemos una pluma en la mano derecha o bien en la izquierda, con el sagrado propósito de ocupar el cerebro y dicha mano en un pensamiento que no pase vano por el universo, sino más bien, con el objeto noble de descubrir para tiempos futuros apartes del interminable diálogo interno de nuestra inconciencia con nosotros mismos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio