Zamudio Navarro sobre ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño? (46487)

Diálogo iniciado por Victoria Zamudio Navarro en el artículo ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Retrato de Victoria Zamudio Navarro
0
Dic. 2015

Cada vez que encuentro un nuevo concurso de diseño, me gusta "estudiarlo" para darme cuenta de la percepción de las personas que lo organizaron en cuanto al trabajo del diseñador.

Algo muy preocupante es que los recién egresados son los que suelen caer en concursos fraudulentos, la experiencia es la que te da la seguridad de reconocerlos.

1
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
54
Dic. 2015

Creo que hay algo de verdad en lo que decís, la mayoría de los concursantes suelen ser estudiantes, pero eso debería hacernos reflexionar aun mas, porque estamos dejando que se use y abuse de ellos, en nuestro Rol de docentes y/o profesionales, aconsejarlos o guiarlos de otra forma.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo