Diálogo iniciado por John Betancourt sobre:

Ilustración principal del artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Georgina Sánchez Medrano

Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?

Ver este artículo

Retrato de John Betancourt
0
John Betancourt
Oct 2013

Excelente artículo, sobre todo la forma tan ágil y precisa de describir el cuerpo del anuncio.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reflexión y/vs./ó Tecnología
Autor:
Victor Garcia
Título:
Reflexión y/vs./ó Tecnología
Sinopsis:
El pensamiento compelido a la acción es un oxímoron conceptual recurrente del ejercicio del diseño, en el que la acción suele ser condicionada y mediatizada por la tecnología.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
27
Seguidores:
193
Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
Miopía creativa
Sinopsis:
La falta de pensamiento estratégico en las propuestas de diseño y creatividad llevan indirectamente a la estandarización de los resultados creativos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
17
Seguidores:
64
Ilustración principal del artículo Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Autor:
Felipe Ibáñez Frocham
Título:
Transmedia: narrativa, producción y/o diseño
Sinopsis:
Nociones de transmedia orientadas a las competencias profesionales del diseñador gráfico.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Seguidores:
51
Ilustración principal del artículo Los díscolos prevaleceremos
Autor:
Martín Comoglio
Título:
Los díscolos prevaleceremos
Sinopsis:
Mientras las corporaciones siguen dictando sentencias de muerte, la desobediente multiplicidad cultural traza su propio camino de la mano del diseño y el arte discográficos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
16
Seguidores:
37
Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
La imagen lo es todo
Sinopsis:
De las emociones al emoticón, síntesis radical de lo sensible. Siempre conectados a la pantalla, donde la imagen lo es todo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
43
Seguidores:
64
Retrato de Alejandro Benitez
Autor:
Alejandro Benitez
Título:
Construcción de sentido del mensaje diseñado
Sinopsis:
Todo mensaje exige una interpretación, necesita una respuesta. Pero no muere allí, sobrevive en el diálogo que pueda promover y en el discurso que sea capaz de lograr.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Seguidores:
8

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril