Azuceno sobre Analizar y criticar publicidad (29506)

Diálogo iniciado por José Luis Azuceno en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de José Luis Azuceno
0
José Luis Azuceno
Jul. 2012

Creo que no se debe dejar de lado varios factores. El primero es el brief, el hacer o no hacer una buena campaña viene en principio del objetivo del proyecto, de la perspectiva del cliente, si es para posicionar un producto, para generar awareness a la marca, una promoción. Juzgamos el trabajo de los demás sin saber estos parámetros, los cuales son esenciales para el desarrollo creativo. Muchas veces las agencias y los creativos están conscientes de ello y las piezas que terminan en el aire no son a veces lo que ellos desean. El medio necesita clientes más arriesgados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto