Azuceno sobre Analizar y criticar publicidad (29506)

Diálogo iniciado por José Luis Azuceno en el artículo Analizar y criticar publicidad

Retrato de José Luis Azuceno
0
José Luis Azuceno

Creo que no se debe dejar de lado varios factores. El primero es el brief, el hacer o no hacer una buena campaña viene en principio del objetivo del proyecto, de la perspectiva del cliente, si es para posicionar un producto, para generar awareness a la marca, una promoción. Juzgamos el trabajo de los demás sin saber estos parámetros, los cuales son esenciales para el desarrollo creativo. Muchas veces las agencias y los creativos están conscientes de ello y las piezas que terminan en el aire no son a veces lo que ellos desean. El medio necesita clientes más arriesgados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero