Manosalvas sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (51036)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Doménica Manosalvas
0

Muy buen artículo, lo disfruté. La marca país es un aspecto importante de la identidad comercial de un país, sin embargo exististe muy pocos (aunque muy buenos) textos sobre el tema. En la obra de Norberto Chavez sobre el análisis de la marca país en Latinoamérica se explican varias características que una marca país debe poseer. Pienso que sería muy interesante estudiar la marca país desde la perspectiva del texto de Chavez, y de mucho valor para el aprendizaje sobre las marca país de la actualidad. Por otro lado siento que la marca Perú es muy buena, no solo por su calidad gráfica sino por la gestión y posicionamiento que ha logrado dentro del país. Siento que se siente como propia para los peruanos e inspiradora para extranjeros.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero