Iñiguez sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (23403)
Diálogo iniciado por Gavoo Iñiguez en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

La P = Perú: el Orgullo, la historia, ellos
La espiral = Líneas de Nazca que a su vez es un índice que es una marca.
erú =tipografía manuscrita característica particular.
Creo que quedaría más claro
Disculpad
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre