Guridi sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (16376)

Diálogo iniciado por Julián Matías Guridi en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Julián Matías Guridi
0

Más allá de la investigación simbólica de la marca, que evidentemente le ha tomado mucho tiempo al colega, realmente me parece casi absolutamente en vano. No existe relación directa de los orígenes de la P con la marca país. El análisis del espiral si me parece adecuado aunque también se va por las ramas. De todas maneras creo que la forma se debe directamente a la cola del mono de las lineas de Nazca, no entiendo porque darle tanta vuelta a algo tan simple.

Opinión personal sobre la marca, creo que no está tan mal como opina Chaves. Si pienso que puede tener problemas al reducirla al extremo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre