Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing digital
Trabaja en: Media 8
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador en Comunicación Visual recibido en 2002 en UNLP Facultad de Bellas Artes de La Plata.
Pasando por varios trabajos en diversos campos como diseño de interfaces para Linux, identidades, cartelería, lentamente fui especializándome en diseño web hasta mi primer gran desafío, el sitio del Banco Ciudad de Buenos Aires. De ahí en adelante y hasta el día de hoy, sigo desarrollándome día a día en esta rama.
He trabajado para maracas como Visa, Sony, Mexicana, Gobierno de Puerto Rico, Colgate, Palmolive, etc. Paralelamente comparto mi pasión hacia el diseño web con el diseño 3D, lo cual me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos años.
Hoy en día me desempeño como Director de Arte para Media 8, en Buenos Aires.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Más allá de la investigación simbólica de la marca, que evidentemente le ha tomado mucho tiempo al colega, realmente me parece casi absolutamente en vano. No existe relación directa de los orígenes de la P con la marca país. El análisis del espiral si me parece adecuado aunque también se va por las ramas. De todas maneras creo que la forma se debe directamente a la cola del mono de las lineas de Nazca, no entiendo porque darle tanta vuelta a algo tan simple.
Opinión personal sobre la marca, creo que no está tan mal como opina Chaves. Si pienso que puede tener problemas al reducirla al extremo.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre