Julián Matías Guridi

Julián Matías Guridi

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Marketing digital

Trabaja en: Media 8

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador en Comunicación Visual recibido en 2002 en UNLP Facultad de Bellas Artes de La Plata.

Pasando por varios trabajos en diversos campos como diseño de interfaces para Linux, identidades, cartelería, lentamente fui especializándome en diseño web hasta mi primer gran desafío, el sitio del Banco Ciudad de Buenos Aires. De ahí en adelante y hasta el día de hoy, sigo desarrollándome día a día en esta rama.

He trabajado para maracas como Visa, Sony, Mexicana, Gobierno de Puerto Rico, Colgate, Palmolive, etc. Paralelamente comparto mi pasión hacia el diseño web con el diseño 3D, lo cual me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos años.
Hoy en día me desempeño como Director de Arte para Media 8, en Buenos Aires.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Este video podría interesarte👇👇👇

Actividad reciente de Julián Matías Guridi

Julián Matías Guridi
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Julián Matías Guridi
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Más allá de la investigación simbólica de la marca, que evidentemente le ha tomado mucho tiempo al colega, realmente me parece casi absolutamente en vano. No existe relación directa de los orígenes de la P con la marca país. El análisis del espiral si me parece adecuado aunque también se va por las ramas. De todas maneras creo que la forma se debe directamente a la cola del mono de las lineas de Nazca, no entiendo porque darle tanta vuelta a algo tan simple.

Opinión personal sobre la marca, creo que no está tan mal como opina Chaves. Si pienso que puede tener problemas al reducirla al extremo.

Julián Matías Guridi
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos