Frausto Acosta sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15513)
Diálogo iniciado por Oscar Ignacio Frausto Acosta en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

El artículo es largo... correcto... pero su título dice «Análisis simbólico de la Marca» y este tipo de investigación requiere... primero, de tiempo y conocimiento para desarrollar el tema, segundo, de personas que gusten por leer y documentarse de teorias semióticas... a mi si me gusto... conoci otras connotaciones de la espiral... por que no solo en el diseño es usada la espiral... también ahora en la música es un recurso muy utilizado, así como en otras vertientes como el cine, arte y demás y que finalmente es un elemento visual y si sabemos mínimo algo de semiótica... podemos entender la imagen sin tanta confusión... saludos y buen día.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre