Frausto Acosta sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15513)

Diálogo iniciado por Oscar Ignacio Frausto Acosta en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Oscar Ignacio Frausto Acosta
0
Oscar Ignacio Frausto Acosta

El artículo es largo... correcto... pero su título dice «Análisis simbólico de la Marca» y este tipo de investigación requiere... primero, de tiempo y conocimiento para desarrollar el tema, segundo, de personas que gusten por leer y documentarse de teorias semióticas... a mi si me gusto... conoci otras connotaciones de la espiral... por que no solo en el diseño es usada la espiral... también ahora en la música es un recurso muy utilizado, así como en otras vertientes como el cine, arte y demás y que finalmente es un elemento visual y si sabemos mínimo algo de semiótica... podemos entender la imagen sin tanta confusión... saludos y buen día.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre