Diálogo iniciado por Pablo Gentile sobre:

Ilustración principal del artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Edgardo Werbin Brener

Análisis simbólico de la Marca Perú

Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.

Ver este artículo

Retrato de Pablo Gentile
0
May 2011

releí el artículo a ver si era yo que no lo entendía o lo subestimaba, y al terminarlo de leer, aún más banal, vacío e inútil me pareció.

además ¿Qué es la «palabra «pil-pil»»?

Con lo de los pajaritos ya se cruza de lleno al surrealismo. Si esto fuera poesía dadaísta tendría al menos cierto valor.

Le pido humildemente al curador de este foro que filtre mejor los artículos publicados, al menos los que se destacan en la home, porque éste es una vergüenza.

Por últmo, se me ocurren varias cosas con la letra «pe» mucho menos decorosas que las que dice el señor... no sé por qué ni las menciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio