Gentile sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15472)

Diálogo iniciado por Pablo Gentile en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Pablo Gentile
0
May. 2011

releí el artículo a ver si era yo que no lo entendía o lo subestimaba, y al terminarlo de leer, aún más banal, vacío e inútil me pareció.

además ¿Qué es la «palabra «pil-pil»»?

Con lo de los pajaritos ya se cruza de lleno al surrealismo. Si esto fuera poesía dadaísta tendría al menos cierto valor.

Le pido humildemente al curador de este foro que filtre mejor los artículos publicados, al menos los que se destacan en la home, porque éste es una vergüenza.

Por últmo, se me ocurren varias cosas con la letra «pe» mucho menos decorosas que las que dice el señor... no sé por qué ni las menciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto