Gentile sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15472)

Diálogo iniciado por Pablo Gentile en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Pablo Gentile
0

releí el artículo a ver si era yo que no lo entendía o lo subestimaba, y al terminarlo de leer, aún más banal, vacío e inútil me pareció.

además ¿Qué es la «palabra «pil-pil»»?

Con lo de los pajaritos ya se cruza de lleno al surrealismo. Si esto fuera poesía dadaísta tendría al menos cierto valor.

Le pido humildemente al curador de este foro que filtre mejor los artículos publicados, al menos los que se destacan en la home, porque éste es una vergüenza.

Por últmo, se me ocurren varias cosas con la letra «pe» mucho menos decorosas que las que dice el señor... no sé por qué ni las menciona.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar


Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Warning: Undefined array key "jpg" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/cursosController.php on line 997

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre