Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Pablo Gentile es diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Estudio Senqu. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Pablo está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico, ilustrador. Argentino.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muchas cosas se entienden pensando en que la gente q entrevista debe ver cientos de CVs
La foto no se pide por racismo, decir eso es una acusación sin sentido, innecesaria (y grave).
La foto sirve, ante todo, para que la persona que tomó la entrevista luego recuerde mejor a qué entrevistado correspondía cual de los 50 CVs que hay en su escritorio. También la elección de la foto habla mucho de la persona, especialmente en el caso de un diseñador.
Y que sea de 1 sola hoja es para que se lea de un golpe de vista y que no haga falta abrocharlo ni se pierdan hojas, ante todo. Y por síntesis.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
releí el artículo a ver si era yo que no lo entendía o lo subestimaba, y al terminarlo de leer, aún más banal, vacío e inútil me pareció.
además ¿Qué es la «palabra «pil-pil»»?
Con lo de los pajaritos ya se cruza de lleno al surrealismo. Si esto fuera poesía dadaísta tendría al menos cierto valor.
Le pido humildemente al curador de este foro que filtre mejor los artículos publicados, al menos los que se destacan en la home, porque éste es una vergüenza.
Por últmo, se me ocurren varias cosas con la letra «pe» mucho menos decorosas que las que dice el señor... no sé por qué ni las menciona.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
con todo respeto, cuántas palabras para no decir nada...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre