Pablo Gentile

Pablo Gentile

Buenos Aires
Argentina

Pablo Gentile es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Estudio Senqu. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Pablo

Diseñador gráfico, ilustrador. Argentino.

Actividad reciente de Pablo Gentile

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Muchas cosas se entienden pensando en que la gente q entrevista debe ver cientos de CVs

La foto no se pide por racismo, decir eso es una acusación sin sentido, innecesaria (y grave).

La foto sirve, ante todo, para que la persona que tomó la entrevista luego recuerde mejor a qué entrevistado correspondía cual de los 50 CVs que hay en su escritorio. También la elección de la foto habla mucho de la persona, especialmente en el caso de un diseñador.

Y que sea de 1 sola hoja es para que se lea de un golpe de vista y que no haga falta abrocharlo ni se pierdan hojas, ante todo. Y por síntesis.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

releí el artículo a ver si era yo que no lo entendía o lo subestimaba, y al terminarlo de leer, aún más banal, vacío e inútil me pareció.

además ¿Qué es la «palabra «pil-pil»»?

Con lo de los pajaritos ya se cruza de lleno al surrealismo. Si esto fuera poesía dadaísta tendría al menos cierto valor.

Le pido humildemente al curador de este foro que filtre mejor los artículos publicados, al menos los que se destacan en la home, porque éste es una vergüenza.

Por últmo, se me ocurren varias cosas con la letra «pe» mucho menos decorosas que las que dice el señor... no sé por qué ni las menciona.

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

con todo respeto, cuántas palabras para no decir nada...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril