Micheli sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15376)

Diálogo iniciado por Fabricio Micheli en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Fabricio Micheli
1

Yo me pregunto ¿cómo hablan una marca sin analizar su aplicación?

Es como decir de un barco que nunca cruzó el océano: «Ni Dios va a poder hundirlo» (miren lo que pasó con el Titanic).

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero