Micheli sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15376)
Diálogo iniciado por Fabricio Micheli en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

Yo me pregunto ¿cómo hablan una marca sin analizar su aplicación?
Es como decir de un barco que nunca cruzó el océano: «Ni Dios va a poder hundirlo» (miren lo que pasó con el Titanic).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre