Diálogo Nº 15340

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Wilhelm Rahn
0
May. 2011

Dicen que la mala publicidad es mejor ninguna. En este sentido creo que el señor Edgardo ha conseguido la atención de muchos lectores de FOROALFA, al plantear aquí su análisis semiótico sobre el grafismo de el identificador de Perú.

Me apasionan los analisis exaustivos cuando develan detalles no aparentes a simple vista. Pero, cuando se analizan los elementos erróneos e ignorando el contexto, simplemente por llenar páginas (o pantallas en este caso) no le encuentro la utilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio