Rahn sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15340)

Diálogo iniciado por Wilhelm Rahn en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Wilhelm Rahn
0

Dicen que la mala publicidad es mejor ninguna. En este sentido creo que el señor Edgardo ha conseguido la atención de muchos lectores de FOROALFA, al plantear aquí su análisis semiótico sobre el grafismo de el identificador de Perú.

Me apasionan los analisis exaustivos cuando develan detalles no aparentes a simple vista. Pero, cuando se analizan los elementos erróneos e ignorando el contexto, simplemente por llenar páginas (o pantallas en este caso) no le encuentro la utilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre