Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2010
Graphic Designer // Identity design, digital advertising, and social branding. Let’s talk :]
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2012 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
Dicen que la mala publicidad es mejor ninguna. En este sentido creo que el señor Edgardo ha conseguido la atención de muchos lectores de FOROALFA, al plantear aquí su análisis semiótico sobre el grafismo de el identificador de Perú.
Me apasionan los analisis exaustivos cuando develan detalles no aparentes a simple vista. Pero, cuando se analizan los elementos erróneos e ignorando el contexto, simplemente por llenar páginas (o pantallas en este caso) no le encuentro la utilidad.
May 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero