Valcarce sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15320)

Diálogo iniciado por Alfonso Valcarce en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Alfonso Valcarce
1

El análisis es de una vacuidad exasperante, se habla de todo para comunicar nada que es además, una de las técnicas de la llamada de-construcción: una divagación retórica sobre cualquier tema con una sóla garantía, hacerlo inaccesible y por ello «erudito».

Además, no analiza la marca, sino su grafía.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero