Boetto sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15275)
Diálogo iniciado por Rodrigo Boetto en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Parece la descripción de un jeroglifico más que de una marca. Sinceramente no me gusta criticar, pero hay cosas que no tienen nada que ver, como la letra P con los pájaros, por ejemplo.
Las líneas de Nazca, el legado incaico, es lo más rico de Perú, creo que el logo funciona correctamente como transmisor de esa identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre