Boetto sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15275)

Diálogo iniciado por Rodrigo Boetto en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Rodrigo Boetto
0

Parece la descripción de un jeroglifico más que de una marca. Sinceramente no me gusta criticar, pero hay cosas que no tienen nada que ver, como la letra P con los pájaros, por ejemplo.

Las líneas de Nazca, el legado incaico, es lo más rico de Perú, creo que el logo funciona correctamente como transmisor de esa identidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre