Diálogo Nº 15232

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Jose Manuel Arrazate Flores
0
Jose Manuel Arrazate Flores
May. 2011

La propuesta de Diseño me parece interesante... quizás un par de ajustes pero nada grave que amerite un derroche de terminos y expresiones eruditas como lo trata de presumir el mismo autor del articulo... Habría que darle la oportunidad al diseñador de que fundamente su propuesta, ya que hablar y criticar una marca sin leer los fundamentos que la crearon se me hace injusto... Creo que artículos como estos deberían de pasar un filtro que elimine la vanidad de los autores, pues el derroche de expresiones y terminos empleados lejos de atrapar al lector, lo aburre...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril