Maccio sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15186)

Diálogo iniciado por Mauro Maccio en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Mauro Maccio
0

La verdad, que todo este «prisma deconstructivo y reconstructivo» por el que hemos pasado todos nosotros lectores, pobres lectores, además de agotarnos y agobiarnos, no hecha luz sobre el análisis sino que lo oscurece®.

Ir a la raíz de las cuestiones tiene que servir para sacar nuevas visiones, nuevas conclusiones. Yo no quiero caerle encima al autor de este texto, por supuesto, pero creo que textos como éste le hechan más barro que luz a nuestra joven teoría del diseño®.

Y a las ideas las patenta el tiempo, y no una oficina®.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre