Maccio sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15186)
Diálogo iniciado por Mauro Maccio en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

La verdad, que todo este «prisma deconstructivo y reconstructivo» por el que hemos pasado todos nosotros lectores, pobres lectores, además de agotarnos y agobiarnos, no hecha luz sobre el análisis sino que lo oscurece®.
Ir a la raíz de las cuestiones tiene que servir para sacar nuevas visiones, nuevas conclusiones. Yo no quiero caerle encima al autor de este texto, por supuesto, pero creo que textos como éste le hechan más barro que luz a nuestra joven teoría del diseño®.
Y a las ideas las patenta el tiempo, y no una oficina®.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre