Diálogo Nº 15153

Diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Jesús Sanchucho Dávila
0
Jesús Sanchucho Dávila
May. 2011

En análisis primario, lo llamaría un amor a segunda vista ya que de primera sólo leí 3 letras, las evidentes, luego, ya se hace imposible separar la palabra «Perú» . . . . . es un buen diseño, agrada a la vista. Lo que no comparto es el excesivo uso de términos, atributos, adornos y justificaciones en torno al análisis del diseño, se hace pesada la lectura por no decir que aburrida.

Sería un buen ejercicio de posicionamiento de marca, presentarla y conocer las opiniones de quienes la vean por vez primera...¿?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio