Sanchucho Dávila sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15153)

Diálogo iniciado por Jesús Sanchucho Dávila en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

Retrato de Jesús Sanchucho Dávila
0
Jesús Sanchucho Dávila

En análisis primario, lo llamaría un amor a segunda vista ya que de primera sólo leí 3 letras, las evidentes, luego, ya se hace imposible separar la palabra «Perú» . . . . . es un buen diseño, agrada a la vista. Lo que no comparto es el excesivo uso de términos, atributos, adornos y justificaciones en torno al análisis del diseño, se hace pesada la lectura por no decir que aburrida.

Sería un buen ejercicio de posicionamiento de marca, presentarla y conocer las opiniones de quienes la vean por vez primera...¿?

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero