Sanchucho Dávila sobre Análisis simbólico de la Marca Perú (15153)
Diálogo iniciado por Jesús Sanchucho Dávila en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú

En análisis primario, lo llamaría un amor a segunda vista ya que de primera sólo leí 3 letras, las evidentes, luego, ya se hace imposible separar la palabra «Perú» . . . . . es un buen diseño, agrada a la vista. Lo que no comparto es el excesivo uso de términos, atributos, adornos y justificaciones en torno al análisis del diseño, se hace pesada la lectura por no decir que aburrida.
Sería un buen ejercicio de posicionamiento de marca, presentarla y conocer las opiniones de quienes la vean por vez primera...¿?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre