Diálogo Nº 51889

Diálogo iniciado en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont

Retrato de Nick Cordova
0
Ago. 2019

Buen video y apreciaciones Luciano. Añadiré, que si bien es una marca "clásica" eso no significa que en este caso Dupont, podía seguir sirviéndose del óvalo como referencia de su identidad gráfica, como haz probado didácticamente. Para mi criterio, mientras haya legibilidad y un pequeño toque de originalidad, cualquier logo resiste al tiempo. No es necesario estar cambiando cada 2 a 5 años(como ocurre hoy con los logos de marcas)

No olvidemos al final que logo solo Comunica la representación de la marca en si(y todo lo que ello conlleva: posicionamiento en su mercado o mejor aún, la posición de esa marca en la mente de la gente)

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio