Villalobos sobre Análisis del rediseño de marca de Dupont (51884)

Diálogo iniciado por Andres Villalobos en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont

Retrato de Andres Villalobos
0
Ago. 2019

Excelente análisis Luciano. Coincido contigo en relación al uso (o rescate) del óvalo. La propuesta actual deja muchos "huecos" tipográficos que efectivamente hacen trabajar al ojo un poco más. Prescindir del óvalo demanda de una área de restricción de espacio mayor, cosa que no siempre es posible tal y como lo vi en el ejemplo del packaging. ¡Un abrazo fuerte desde Guadalajara, México!

1
Retrato de Luciano Cassisi
2043
Ago. 2019

¡Un abrazo Andrés! ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo