Andres Villalobos

Andres Villalobos

Guadalajara (Jalisco) Mexico

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
1

A Marketer, professional, professor, with 30 years of experience. Working at Brandnew. Teaching at UAG.

Areas of interest: Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Marketing, Interior Design, Branding, Technology


Andrés es director de brandnew y asesor de marca para proyectos especiales que coordina a nivel personal, es integrante co-fundador de Brand Aid, consorcio que conjunta diversas áreas de experiencia que garanticen el éxito de marcas de sus clientes.
Siempre convencido que en este mundo global, la comunicación necesita ser tan precisa y simple como sea posible; no importa en qué parte del mundo se habite, la comunicación debe ser universal.
Siempre ansioso de encontrarse con proyectos en donde se pueda demostrar que las marcas deben ser fáciles de entender y difíciles de olvidar.

0

11 months ago I like the comment of Diego Lunelli in the article Análisis del rediseño de marca de Dupont

0

11 months ago My opinion in the article Análisis del rediseño de marca de Dupont

Excelente análisis Luciano. Coincido contigo en relación al uso (o rescate) del óvalo. La propuesta actual deja muchos "huecos" tipográficos que efectivamente hacen trabajar al ojo un poco más. Prescindir del óvalo demanda de una área de restricción de espacio mayor, cosa que no siempre es posible tal y como lo vi en el ejemplo del packaging. ¡Un abrazo fuerte desde Guadalajara, México!

1
0