Andres Villalobos

Andres Villalobos

Guadalajara
Jalisco
México

Andres Villalobos es mercadólogo, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Brandnew. Ejerce la docencia en UAG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Andres está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Andres Villalobos

Andrés es director de brandnew y asesor de marca para proyectos especiales que coordina a nivel personal, es integrante co-fundador de Brand Aid, consorcio que conjunta diversas áreas de experiencia que garanticen el éxito de marcas de sus clientes.
Siempre convencido que en este mundo global, la comunicación necesita ser tan precisa y simple como sea posible; no importa en qué parte del mundo se habite, la comunicación debe ser universal.
Siempre ansioso de encontrarse con proyectos en donde se pueda demostrar que las marcas deben ser fáciles de entender y difíciles de olvidar.

Actividad reciente de Andres Villalobos

Andres Villalobos
0

Hace un año Mi opinión en el artículo La sesión de castingLa sesión de casting

¡Excelente analogía! Más claro, ¡ni Cacharel! ;-)

Andres Villalobos
0

Ago. 2019 Me gusta la opinión de Diego LunelliDiego Lunelli en el artículo Análisis del rediseño de marca de DupontAnálisis del rediseño de marca de Dupont

Andres Villalobos
0

Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis del rediseño de marca de DupontAnálisis del rediseño de marca de Dupont

Excelente análisis Luciano. Coincido contigo en relación al uso (o rescate) del óvalo. La propuesta actual deja muchos "huecos" tipográficos que efectivamente hacen trabajar al ojo un poco más. Prescindir del óvalo demanda de una área de restricción de espacio mayor, cosa que no siempre es posible tal y como lo vi en el ejemplo del packaging. ¡Un abrazo fuerte desde Guadalajara, México!

Andres Villalobos
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril