
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Mercadólogo, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Brandnew. Ejerce la docencia en UAG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Andres se sumó a FOROALFA en 2012.
Andrés es director de brandnew y asesor de marca para proyectos especiales que coordina a nivel personal, es integrante co-fundador de Brand Aid, consorcio que conjunta diversas áreas de experiencia que garanticen el éxito de marcas de sus clientes.
Siempre convencido que en este mundo global, la comunicación necesita ser tan precisa y simple como sea posible; no importa en qué parte del mundo se habite, la comunicación debe ser universal.
Siempre ansioso de encontrarse con proyectos en donde se pueda demostrar que las marcas deben ser fáciles de entender y difíciles de olvidar.
Jul. 2022 Mi opinión en el artículo La sesión de casting
¡Excelente analogía! Más claro, ¡ni Cacharel! ;-)
Ago. 2019 Me gusta la opinión de Diego Lunelli en el artículo
Análisis del rediseño de marca de Dupont
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Excelente análisis Luciano. Coincido contigo en relación al uso (o rescate) del óvalo. La propuesta actual deja muchos "huecos" tipográficos que efectivamente hacen trabajar al ojo un poco más. Prescindir del óvalo demanda de una área de restricción de espacio mayor, cosa que no siempre es posible tal y como lo vi en el ejemplo del packaging. ¡Un abrazo fuerte desde Guadalajara, México!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril