Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Andres Villalobos es mercadólogo, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Brandnew. Ejerce la docencia en UAG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Andres está en FOROALFA desde 2012.
Andrés es director de brandnew y asesor de marca para proyectos especiales que coordina a nivel personal, es integrante co-fundador de Brand Aid, consorcio que conjunta diversas áreas de experiencia que garanticen el éxito de marcas de sus clientes.
Siempre convencido que en este mundo global, la comunicación necesita ser tan precisa y simple como sea posible; no importa en qué parte del mundo se habite, la comunicación debe ser universal.
Siempre ansioso de encontrarse con proyectos en donde se pueda demostrar que las marcas deben ser fáciles de entender y difíciles de olvidar.
Jul. 2022 Mi opinión en el artículo La sesión de casting
¡Excelente analogía! Más claro, ¡ni Cacharel! ;-)
Ago. 2019 Me gusta la opinión de Diego Lunelli en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Excelente análisis Luciano. Coincido contigo en relación al uso (o rescate) del óvalo. La propuesta actual deja muchos "huecos" tipográficos que efectivamente hacen trabajar al ojo un poco más. Prescindir del óvalo demanda de una área de restricción de espacio mayor, cosa que no siempre es posible tal y como lo vi en el ejemplo del packaging. ¡Un abrazo fuerte desde Guadalajara, México!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero