Nuñez sobre Análisis del rediseño de marca de Dupont (51869)

Diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont

Retrato de Jonathan Nuñez
0

Muy buen análisis Luciano. Sobre todo, en la primera parte donde el rediseño señala el "flujo de ideas colaborativo y abierto" y lo incomprobable de esa afirmación. Me parece a mi, o realmente es dificil opinar así, trabajar así. Ya que en cada concurso, por ejemplo, se valora mucho que la marca sugiera éste tipo de cosas fantaseosas, es casi una necesidad que se impone.

Y bueno, la comparación de alternativas es muy ilustrativa, y ves como un logotipo sólo, no dice nada.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero