Nuñez sobre Análisis del rediseño de marca de Dupont (51869)
Diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo
Análisis del rediseño de marca de Dupont

Muy buen análisis Luciano. Sobre todo, en la primera parte donde el rediseño señala el "flujo de ideas colaborativo y abierto" y lo incomprobable de esa afirmación. Me parece a mi, o realmente es dificil opinar así, trabajar así. Ya que en cada concurso, por ejemplo, se valora mucho que la marca sugiera éste tipo de cosas fantaseosas, es casi una necesidad que se impone.
Y bueno, la comparación de alternativas es muy ilustrativa, y ves como un logotipo sólo, no dice nada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre