Diálogo Nº 42508

Diálogo iniciado en el artículo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Retrato de Yara Gabriela Mexicano Hernandez
0
May. 2014

siempre me a llamado la atención la evolución de este tipo de producto desde que yo tuve mi primera perro hasta la fecha el alimento a ido evolucionando de una manera significativa, tanto que algunas otras marcas dicen crear el alimento especializado para el tipo de raza con la que cuentas, creando todo un nuevo concepto de venta, cabe destacar que la evolución mas significativa para mi a sido la repentina evolución de la marca pedigree la cual es muy buena a pesar del producto que vende.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio