Heres sobre Al marketing le falta un tornillo (21092)
Diálogo iniciado por Chávez Heres en el artículo
Al marketing le falta un tornillo

También creo que en muchos sitios al diseño le falta un tornillo y es justamente el de MKT, digamos que la otra cara de la moneda. Llegan clientes con cosas muy poco definidas y esperando que uno tenga verdades. Las verdades se construyen y para eso se necesita tiempo, información y sobre todo un objetivo. Realmente creo que el trabajo de MKT siempre tiene en cuenta esto, un objetivo, muchas veces económico pero lo suficientemente definido para poder tomar una dirección, cosa que según yo hace falta en muchas propuestas de diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero