Heres sobre Al marketing le falta un tornillo (21092)

Diálogo iniciado por Chávez Heres en el artículo Al marketing le falta un tornillo

Retrato de Chávez Heres
0

También creo que en muchos sitios al diseño le falta un tornillo y es justamente el de MKT, digamos que la otra cara de la moneda. Llegan clientes con cosas muy poco definidas y esperando que uno tenga verdades. Las verdades se construyen y para eso se necesita tiempo, información y sobre todo un objetivo. Realmente creo que el trabajo de MKT siempre tiene en cuenta esto, un objetivo, muchas veces económico pero lo suficientemente definido para poder tomar una dirección, cosa que según yo hace falta en muchas propuestas de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December