Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
México
Chávez Heres es diseñador industrial, profesional, docente. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño estratégico. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Chávez está en FOROALFA desde 2011.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Está súper interesante. Como diseñador industrial, no puedo evitar los cuestionamientos pero espero sirvan para mejorar el proyecto.
Yo replantearía la inclinación de los cajones, para mejorar su capacidad y exposición.
Me gustaría conocer más del traslado del objeto cerrado, no me quedó del todo claro no su traslado.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Un duro golpe al «diseño» que mata. Esto sin duda reducirá las filas de jóvenes fumadores. El gusto del tabaco se «limitará» a la calidad del producto y las marcas tendrán que SER para convencer y no convencer para ser.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornillo
También creo que en muchos sitios al diseño le falta un tornillo y es justamente el de MKT, digamos que la otra cara de la moneda. Llegan clientes con cosas muy poco definidas y esperando que uno tenga verdades. Las verdades se construyen y para eso se necesita tiempo, información y sobre todo un objetivo. Realmente creo que el trabajo de MKT siempre tiene en cuenta esto, un objetivo, muchas veces económico pero lo suficientemente definido para poder tomar una dirección, cosa que según yo hace falta en muchas propuestas de diseño.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero