Descotte sobre Al marketing le falta un tornillo (20717)

Diálogo iniciado por Fernando Descotte en el artículo Al marketing le falta un tornillo

Retrato de Fernando Descotte
0

Hola a todos, soy licenciado en marketing (especializado en comunicación) y muchos de los comentarios que leo, son míopes, es la mirada de una parte (subjetiva) y no del todo (universo).

Buenas y malos profesionales hay en todas las carreras, tanto en marketing como en diseño, no tiene que ver con la carrera, tiene que ver con la vocación de cada individuo, generalizar es cómodo, pero no es real.

El área de marketing existe para (o su función es) «crear/ generar valor de marca». Todos las disciplinas que colaboren con esto, son contempladas por el marketing.

Gracias!

Saludos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero