Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Fernando Descotte es mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornillo
Hola a todos, soy licenciado en marketing (especializado en comunicación) y muchos de los comentarios que leo, son míopes, es la mirada de una parte (subjetiva) y no del todo (universo).
Buenas y malos profesionales hay en todas las carreras, tanto en marketing como en diseño, no tiene que ver con la carrera, tiene que ver con la vocación de cada individuo, generalizar es cómodo, pero no es real.
El área de marketing existe para (o su función es) «crear/ generar valor de marca». Todos las disciplinas que colaboren con esto, son contempladas por el marketing.
Gracias!
Saludos.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre