Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornillo
Hola a todos, soy licenciado en marketing (especializado en comunicación) y muchos de los comentarios que leo, son míopes, es la mirada de una parte (subjetiva) y no del todo (universo).
Buenas y malos profesionales hay en todas las carreras, tanto en marketing como en diseño, no tiene que ver con la carrera, tiene que ver con la vocación de cada individuo, generalizar es cómodo, pero no es real.
El área de marketing existe para (o su función es) «crear/ generar valor de marca». Todos las disciplinas que colaboren con esto, son contempladas por el marketing.
Gracias!
Saludos.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre