Bautista Zambrano sobre Al filo del diseño (46312)

Diálogo iniciado por Lorena Bautista Zambrano en el artículo Al filo del diseño

Retrato de Lorena Bautista Zambrano
1
Nov. 2015

Un trabajo admirable, esta técnica me parece una de las más difíciles de lograr además agregando que no realiza un boceto físico sino un boceto mental. Las posibilidades que existen para aplicar proyectos de esta técnica son infinitas el único límite es la creatividad, espero ver más de este gran trabajo. Felicidades a Marcos y al autor de este maravilloso artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio