Wullich sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (8773)

Diálogo iniciado por Sergio Wullich en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Sergio Wullich
0
Ago. 2010

Personalmente, y conociendo parcialmente el proceso, me parece que faltó profundidad en el tratamiento del tema. Está claro que fue solo un cambio estético - casualmente después de una serie de escándalos en el manejo de la empresa: Viajo por motivos de trabajo y - si no hay alternativa - suelo padecer del maltrato y pesimo servicio.

El lanzamiento de la nueva identidad de marca durante los festejos del Bicentenario pasó practicamente desapercibida y eso tambien dá que pensar en cuanto a la seriedad que se le dio al tema, al menos por parte de la empresa, no digo de la consultora.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre