Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Branding. Sergio se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Personalmente, y conociendo parcialmente el proceso, me parece que faltó profundidad en el tratamiento del tema. Está claro que fue solo un cambio estético - casualmente después de una serie de escándalos en el manejo de la empresa: Viajo por motivos de trabajo y - si no hay alternativa - suelo padecer del maltrato y pesimo servicio.
El lanzamiento de la nueva identidad de marca durante los festejos del Bicentenario pasó practicamente desapercibida y eso tambien dá que pensar en cuanto a la seriedad que se le dio al tema, al menos por parte de la empresa, no digo de la consultora.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero