Ampuero sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7292)
Diálogo iniciado por Rodrigo Ampuero en el artículo 
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
				

La misma sopa recalentada, seguramente cara. Modificaciones tímidas e irrelevantes. Se pierde la oportunidad de cambiar. Ya el nombre «aerolíneas» huele a naftalina. Mi abuela hablaba de «botica» y «biógrafo». No se venden asientos en aviones... se vende la oportunidad de soñar con destinos y momentos felices. Para mí, no hubo mejor nombre que la ex «Volare» italiana. De ahí la gráfica nace fácil.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre