Aguirre sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7219)

Diálogo iniciado por Martín Aguirre en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Martín Aguirre
0

Creo que la marca se percibe más actual, posee una mayor personalidad y más acercamiento al receptor; pero es verdad, como leí en otros comentarios, que perdió impacto y peso. En cuanto al cóndor, es verdad que ahora no se identifica que es, pero es verdad también que necesitaba una intervención, tal vez, otro tipo de intervención. Era necesario sacarle la prominencia en el cuello que es tan característica de estos tipos de aves, pero que cortaba la continuidad de la marca.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero