
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
La Plata
Buenos Aires
Argentina
, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Facultad de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Martín se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Creo que la marca se percibe más actual, posee una mayor personalidad y más acercamiento al receptor; pero es verdad, como leí en otros comentarios, que perdió impacto y peso. En cuanto al cóndor, es verdad que ahora no se identifica que es, pero es verdad también que necesitaba una intervención, tal vez, otro tipo de intervención. Era necesario sacarle la prominencia en el cuello que es tan característica de estos tipos de aves, pero que cortaba la continuidad de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio