
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
La Plata
Buenos Aires
Argentina
, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Facultad de Bellas Artes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Martín se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Creo que la marca se percibe más actual, posee una mayor personalidad y más acercamiento al receptor; pero es verdad, como leí en otros comentarios, que perdió impacto y peso. En cuanto al cóndor, es verdad que ahora no se identifica que es, pero es verdad también que necesitaba una intervención, tal vez, otro tipo de intervención. Era necesario sacarle la prominencia en el cuello que es tan característica de estos tipos de aves, pero que cortaba la continuidad de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio