Franco Romero sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7133)

Diálogo iniciado por Ariel Aníbal Franco Romero en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Ariel Aníbal Franco Romero
0

Basta de «CRITICAS DESTRUCTIVAS» siempre es mejor lo que otro profesional o « no profesional «propone?...entonces somos como la secretaria del gerente que empieza a hablar de nuestro trabajo mientras sirve el café para la presentación o el administrador que dice; tenés que hacer un descuento...solo usaste 3 colores. Respetar al colega para ser respetado profesionalmente, recuerden que el profesional PROPONE pero el cliente DISPONE.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero