Bonifazzio sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7095)
Diálogo iniciado por Pablo Bonifazzio en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Peor...
En cuanto al isologo, creo que podía haberse «respetado» un poco más algunos aspectos, como por ejemplo en el cuello del cóndor. Era una de las mejores marcas argentinas, en cuanto a pregnancia, estilo e identidad; es una pena que ya no esté en vigencia.
En cuanto al isologo, creo que también podría haber sido más sutil la modificación, faltó agudeza en la elección tipográfica, no me parece acertada la elección de esta familia tipográfica, que si bien es un tanto «moderna» es muy poco estilizada y genera contraformas demasiado importantes que restan legibilidad y pregnancia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre