Diálogo Nº 7078

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Noelia Ricca
0
Jun. 2010

Perdon Fernando, no es por crear un debate por que sí, pero igual te doy mi opinion otra vez... Aerolineas no vende lineas aereas, sino un servicio que te traslada sobre ellas !!! En todo caso tambien tendriamos que pensar porque cada vez que compramos PUMA no me viene un animalito envuelto !!!

Igual es solo mi opinión!!

Creo que no solo son criterios de namming, estoy de acuerdo con vos en que tmb es politica. Pero no creo que el nombre de a mas interpretaciones !!

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio