Rodríguez sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7069)

Diálogo iniciado por Melisa Rodríguez en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Melisa Rodríguez
0

Hay muchas variables por analizar, pero a grandes rasgos, en cuanto a la marca, creo que el tratamiento tipográfico del logotipo le hizo perder esa sensación de velocidad que generaba anteriormente. La utilización de una tipografía redondeada da una sensación de armonía más que dinamismo y velocidad. Quizás el objetivo sea comunicar confort y armonía durante el viaje en el avión...

Con el isotipo ocurre exactamente lo mismo. No me explico el por qué del rojo de la palabra Austral.

La gráfica de los aviones creo que es más apropiada ahora, pero eso debería ser parte de otro debate.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero