Cabarcos sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7053)
Diálogo iniciado por Javier Cabarcos en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Si pensamos en que los aviones son el punto donde la marca se explaya, el cambio no favoreció al iso que aparentemente es tan emblemático para la compañía. La nueva tipografía no me parece mejor que la anterior, perdió fuerza y dinámica. No obstante, la nueva paleta cromática y la pintura de los aviones es interesante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January