
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Asuncion
Asunción
Paraguay
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Asuncion (Asunción), Paraguay. Trabaja en Brandon. El Café de Acá. Consultoría.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Javier se sumó a FOROALFA en 2008.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Imagen cooperativa
Horrible
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Howard Schultz lo explica muy bien. La intención es ampliar el negocio. Todo el mundo sabe que ese ícono es sinónimo de Starbucks.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Si pensamos en que los aviones son el punto donde la marca se explaya, el cambio no favoreció al iso que aparentemente es tan emblemático para la compañía. La nueva tipografía no me parece mejor que la anterior, perdió fuerza y dinámica. No obstante, la nueva paleta cromática y la pintura de los aviones es interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril