Taraborelli sobre Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor? (7034)
Diálogo iniciado por Juan Manuel Taraborelli en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Coincido que el pictograma pasó por una vectorización sin detalles (será el fantasma del condor, un ave sin huesos). La tipografía fue mejorada con respecto a la «futura bold italic» anterior, y el color bandera Argentina me parece bien. La aplicación en los aviones, dónde se destacan más las texturas que la marca en si misma, creo que no parece una idea acertada, yo hubiese destacado más la marca gráfica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre