Diálogo Nº 7034

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Manuel Taraborelli
1
Jun. 2010

Coincido que el pictograma pasó por una vectorización sin detalles (será el fantasma del condor, un ave sin huesos). La tipografía fue mejorada con respecto a la «futura bold italic» anterior, y el color bandera Argentina me parece bien. La aplicación en los aviones, dónde se destacan más las texturas que la marca en si misma, creo que no parece una idea acertada, yo hubiese destacado más la marca gráfica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio